Jugar hacer cosas que no somos

·     Jugando a lo que no somos
Mineral:

¿Qué pasaría si fueras un mineral?
Pues sería aburrido estar inmóvil.

¿Qué tipo de mineral serias?
Agua.

¿Agua? ¿Una piedra preciosa? ¿Una piedra de río? ¿Arena? ¿Volcán?
Seria Agua.

¿Cuál seria tu color o tu olor?
Seria blanco.

¿Qué tipo de sensación táctil pasarías a los demás?
Una sensación de tranquilidad.

¿Tendrías sabor?
Si.

¿Cuál?
Refrescante.

¿Qué crees que comunicarías a los demás siendo ese mineral?
Libertad y Tranquilidad.

¿Cuáles serían los efectos de tu existencia en los demás?
Sería muy necesario ya que todos necesitan del agua.

¿Cómo te sientes siendo ese mineral?
Importante y Necesario en la vida de los demás.

¿Por qué te sientes así?
Porque todos me necesitan y no dudaran en buscarme.

Vegetal:

¿Qué pasaría si fueras un vegetal?
Seria interesante.

¿Qué tipo de vegetal serias?
Un Limon.

¿Verdura? ¿Fruto? ¿Legumbre? ¿Árbol? ¿Flor?
Un fruta.

¿Cuál seria tu color, tu olor?
Rojo, agradable


¿Qué tipo de sensación táctil pasarías a los demás?
Suavidad.

¿Tendrías sabor?
Si.

¿Cuál?
Dulce.

¿Qué crees que comunicarías a los demás siendo ese vegetal?
Que yo soy quien soy y aunque el limón no es el fruto favorito de todos me gusta ser ese vegetal porque también cura y es algo necesario

¿Cuál seria los efectos de tu existencia en los demás?
Me usarían en muchas cosas para darle sabor a la comida.

¿Cómo te sientes siendo un vegetal?
Bien. 

¿Por qué te sientes así?
Por que al ser un fruto represento la vida en la tierra.

 Animal Salvaje:

¿Qué pasaría si fueras un animal salvaje?
Fuera útil en la naturaleza y me tendrían miedo.

¿Qué tipo de animal serias?
Un León.

¿Cuál seria tu color, tu olor?
Amarillo, desagradable.

¿Qué tipo de sensación táctil pasarías a los demás?
Escalofríos, fuerza.

¿Tendrías sabor?
Si

¿Cuál?
Salado.

¿Cuál seria los efectos de tu existencia en los demás?
Causaría miedo.

¿Cómo te sientes siendo un animal?
Bien.

¿Por qué te sientes así?
Porque todos me tienen miedo y me respetarían.

Animal Doméstico:

¿Qué pasaría si fueras un animal doméstico?
Sería algo divertido.

¿Qué tipo de animal serias?
Un perro.

¿Cuál seria tu color, tu olor?
Color café, olor apestoso.

¿Qué tipo de sensación táctil pasarías a los demás?
Lizo y peludo.

¿Tendrías sabor?
Si.

¿Cuál?
Salado.

¿Qué crees que comunicarías a los demás siendo ese animal?
Les comunicaría Valor y Lealtad.

¿Cuáles serían los efectos de tu existencia en los demás?
Ayudaría a las personas a cuidar y protegiendo su hogar.

¿Cómo te sientes siendo esté animal?
Me siento importante

¿Por qué te sientes así?
Porque ayudo a las personas cuidando sus cosas.

Objeto:

¿Qué pasaría si fueras un objeto?
Seria muy aburrido, porque no tengo movimientos ni pensamientos.

¿Qué tipo de objeto serias?
Un videojuego.

¿Cuál sería tu color, tu olor?
Plateado, olor a plástico.

¿Qué tipo de sensación táctil pasarías a los demás?
Lizo y tibio.

¿Tendrías sabor?
No

¿Cuál?
Ninguno

¿Qué crees que comunicarías a los demás siendo ese objeto?
Les comunicaría diversión.


¿Cuáles serían los efectos de tu existencia en los demás?
Pues serian buenas y malas, ya que provocaría diversión, pero también vicio.

¿Cómo te sientes siendo un objeto?
Bien

¿Por qué te sientes así?
Me siento bien porque causo diversión y entretenimiento.

Película:

¿Qué pasarías si fueras una película?
Me gustaría porque la gente me pondría atención al verme.

¿Qué película seria?
Jurassic Park

¿Qué crees que comunicarías a los demás?
Que con la naturaleza no se juega.

¿Cuáles serían los efectos de tu existencia en los demás?
Les causaría entretenimiento.

¿Cómo te sientes siendo esa película?
Bien.

¿Por qué te sientes así?
Porque me ven y me escuchan con atención.

Canción:

¿Qué pasaría si fueras una canción?
Dejaría mensajes en las personas.

¿Qué canción serías?
Don´t worry be happy.

¿Qué crees que comunicarías a los demás siendo esa canción?
Que a la vida siempre hay que verle el lado positivo y no preocuparse y así encontrar solución a todo.  

¿Cuáles seria los efectos de tu exactitud?
Causaría cambios positivos porque mi canción da un mensaje para pensar y reflexionar.

¿Cómo te sientes siendo esa canción?
Bien.

¿Por qué te sientes así?
Bien porque al ser esta canción dejaría un mensaje en las personas y tendrían ánimos de solucionar y ver todo de diferente forma.

Entradas populares