Mis Metas

·         MIS METAS
Metas Corto Plazo:
Graduarme este 2017 y salir con todos los compañeros juntos
Metas Mediano Plazo:
Entrar a la Universidad y Seguir preparándome y Graduarme en la Universidad De Ingeniería en Desarrollo de Contenidos Digitales.

Metas a Largo Plazo:
Formar Una Familia, construir mi casa propia, comprar me un automóvil, ayudar a las personas necesitadas.

Metas intelectuales:
Es seguir estudiando en la universidad para poder tener mejores conocimientos y sacar cursos adicionales relacionados y así tener más conocimientos y mejor experiencia en el área en el que me estoy desarrollando, demostrando y poniendo en práctica todo lo que aprendo ya que dicen que la práctica hace al maestro y alimentarme sanamente para el desarrollo mental y físico.
Metas Físicas en Mi Vida:
Es seguir Practicado el “Fútbol” que desde pequeño me ha gustado y es muy sano, es saludable, ayuda a tener una buena salud y un buen estado físico, así como también alimentarme sanamente con comidas que contengan muchas vitaminas y minerales y evitar tener vicios para tener una vida estable y muy sana.

Metas Sociales:

Es ser una persona Respetuosa, amable, honesta y si llego a triunfar grandemente no olvidar de donde Salí ser humilde siempre porque, así como subí también puedo bajar no importando el estado económico de las demás personas ayudar siempre y no negar le algo a nadie y convivir con todo tipo de persona y ser paciente en todo.

Comentarios

Entradas populares