Mis Puntos Fuertes y Debilidades

·         Mis Partes Fuertes y Debilidades

Positivo:
Todo como lo he planeado me está saliendo a mi manera y quiero lograr todo lo que quiero y me he propuesto lograr obteniendo mis clases en la universidad, trabajando en lo que me gusta y en lo que me he estado preparando.

Emergencia:
En estos momentos la falta económica está haciendo que mis planes no estén saliendo como quiero, pero con un poco más de esfuerzo con paciencia encontrare un trabajo estable y esforzarme por superarme y pagarme mis estudios para ser aún mejor en la vida y si no encuentro el trabajo no sé qué haría.

Peligro:
Que mi novia este embarazada sería algo que estanco en la realización de mis sueños y muchas puertas se cerraran porque ya no podre seguir estudiando si no que me dedicaría a trabajar duro para darle de comer a mi esposa y mi hijo que ya sería un peso más en la vida y de salir se puede, pero sería más complicado y si no consigo trabajo por no haber terminado mi carrera no tendré como darles de comer a mi familia y me desespero y no sabría qué hacer, otra situación seria economía baja ya que sería un factor importante para poder superarse.

Positivo Plus:
Con el apoyo de mi familia, mi esfuerzo y las bendiciones de Dios poder lograr cada una de mis metas y sueños luchando para pasar cada obstáculo que la vida me preparé dispuesto a cumplir todo y nunca dejarme vencer y no rendirme ante nada Dios conmigo quien contra mí.

Entradas populares