cuanto me quiero

CUANTO ME QUIERO





AUTO-CONOCIMIENTO:
Soy una persona muy amable y cariñoso más cuando se trata de mujeres me gusta tratarlas bien porque son lo más hermoso de esta vida, y tengo diferentes aspiraciones lograr ser un futbolista profesional y viajar por el mundo, Mi Habilidad más común es Jugar Fútbol, todo lo hago con alta aptitud porque estoy dispuesto a lograr todo

AUTODETERMINACIÓN:
Soy una persona que toma decisiones tranquilamente busco el momento indicado para actuar, me centro en mi objetivo hasta poder lograrlo y me gusta resolver problemas porque analizo todo y lo veo de diferentes formas y ángulos para encontrar soluciones y defenderme de todo tipo de problemas.



AUTOESTIMA:

Me valoro por todo lo que soy, confió en cada una de las cosas que realizo tengo en mi una seguridad muy alta y tengo capacidad para saber hasta donde tengo mis límites y espiritualmente me valoro aún más porque sigo a Dios y nada mejor que estar bendecido por Dios realizo mis actividades con entusiasmo alto.

Entradas populares