mis características

MIS CARACTERÍSTICAS




FÍSICO:

->Cabello Negro, Liso
->Cejas Delgadas, Pequeñas
->Color De Piel Moreno
->Alto (162cm)
->Rostro Redondo
->Cuerpo Delgado
->Nariz Normal
->Ojos Pequeños y Chinos
->Labios Medianos
->Orejas Normales
->Tres Lunares En El Rostro

MENTALES:

->Recuerdo Fechas Importantes
->Solucionar Problemas Viéndolos En Diferentes Ángulos 
->La Música Electrónica Me Relaja y Me Hace Olvidar Problemas
->Pensar Las Cosas Antes De Actuar
  
SOCIALES:

->Muy Amigable
->Me Gusta Convivir Con Todos
->Me Gusta Hacer Reír a Los Demás
->Paciente
->Muy Respetuoso
->Me Gusta Platicar y Dar Consejos
->Me Gusta Ser Detallista Con Las Mujeres
->Apoyo A Las Personas y Nunca Les Niego Mi Ayuda
->Pocos Conocen Mi Mal Humor
->Soy Muy Moleston a Mí Al redor

EMOCIONALES:

->Divertido
->Amable Con Las Personas
->Respetuoso Con Cualquier Persona
->Muy Feliz
->Medio Enojado
->Amoroso
->Honesto
->Poco Celoso
->Nervioso
->Romántico
->Alegre  

Entradas populares