Mis valores

MIS VALORES 

Responsabilidad: Ser una persona responsable es una ventaja y un valor que se aprendió en casa y es agradable para toda persona.
  
Honestidad: Soy una persona muy honesta ya que este valor es muy importante en el are de trabajo, escolar y social.

Creatividad: Soy una persona muy creativa busco soluciones y me gusta hacer detalles hechos por mí y sé que los pequeños detalles enamoran

Respetuoso: Soy una persona que respeta las opiniones y saluda a toda la gente por las calles.

Tolerante: Soy una persona tolerante porque me gusta escuchar las opiniones de los demás y tolero todo lo que no es mío.

Humildad: soy una persona humilde porque no me creo ni me siento mejor que los demás

Agradecido: Soy una persona agradecida porque me hacen favores y yo los pago con mismos favores y agradezco todo tipo de ayuda no desprecio nada.

Entradas populares